Asesorías integrales diseñadas para resolver todas las necesidades de una PYME para optar a los beneficios y luego gestionarlos
Utilizar las franquicias tributarias y aduaneras que brindan la Ley Austral o la Ley Navarino son atractivas palancas para el desarrollo de las empresas en la Patagonia Chilena. Para maximizar los beneficios se requiere conocimiento profundo no solo de los requisitos de acceso, sino que también de la generación del proyecto de inversión y su tramitación administrativa posterior. Luego, en régimen, tienen asociadas procesos contables y tributarios que deben ser rigurosamente implementados en las empresas para evitar sanciones y multas. Nuestros servicios de asesoría dan respuesta a cada una de las necesidades que se van generando conforme se avanza en el proceso; postulación, puesta en marcha y operación de la inversión acogida a la ley de excepción.
Nuestras Especialidades

Formulación del proyecto de inversión
(Elaborado con el equipo de la empresa)
Inicia con un diagnóstico de necesidades; en función de estas se selecciona la ley de excepción que mejor la resuelve y luego se formula el proyecto de acuerdo a los requisitos que la normativa exige.
.jpg)
Asesorías Tributarias
Partner de su equipo tributario
Este servicio comienza con una evaluación de los beneficios tributarios que le ofrece la ley de excepción y como estos impactan en sus resultados, de manera que nuestra recomendación sea precisa. En régimen, asesoramos en la técnica tributaria que se debe aplicar para cumplir con la normativa.
